El universo cinematográfico de DC (DCU) está a punto de iniciar una nueva era con el reinicio que preparan James Gunn y Peter Safran y una de las piezas clave de este nuevo capítulo será Supergirl, y la actriz australiana Milly Alcock ha sido elegida para interpretar a la prima de Superman, asi lo ha confirmado James Gunn.
Alcock, que es conocida por su papel como la princesa Rhaenyra Targaryen en la serie «House of the Dragon», superó a Emilia Jones y Meg Donnelly en el casting. La joven actriz tiene 20 años y, según Deadline, es una apasionada de los cómics y de las películas de superhéroes.
Alcock se unirá a un elenco de lujo que incluye a Rachel Brosnahan como Lois Lane, Nicholas Hoult como Lex Luthor y David Corenswet como el Hombre de Acero. La película que abrirá este nuevo capítulo será «Superman: Legacy», que se estrenará el 11 de julio de 2025.
La actriz ha expresado su entusiasmo por interpretar a Supergirl, un personaje que ha sido representado por varias actrices a lo largo de los años. «Estoy muy emocionada de interpretar a Supergirl», dijo Alcock en un comunicado. «Es un personaje icónico que ha inspirado a generaciones de fans».
La nueva Supergirl será una heroína diferente a la habitual. Basada en el cómic de 2022 de Tom King y Bilquis Evely, «Supergirl: Woman of Tomorrow» presentará a una mujer que ha vivido experiencias duras y moldeado su carácter a partir de ellas.