El esperado combate de boxeo entre Mike Tyson y Jake Paul ha sido pospuesto tras la «emergencia médica» sufrida por Tyson el 27 de mayo.
Iron Mike tenía previsto pelear contra Jake Paul el 20 de julio en el AT&T Stadium de Arlington, Texas. Sin embargo, esos planes se han retrasado debido a los problemas médicos que rodean a Tyson.
Durante el vuelo del 27 de mayo de Miami a Los Ángeles, Tyson sufrió náuseas y mareos, lo que provocó un breve retraso de 30 minutos mientras el púgil de 57 años era atendido.
Tras la pelea, Tyson y Paul desmintieron los rumores de que el combate se aplazaría. pero sólo unos días después, Most Valuable Promotions anunció que se pospondría.
«Lamentablemente, el esperado combate de boxeo entre Jake Paul y Mike Tyson será aplazado«, declaró Liz Keller, representante de MVP, en un comunicado escrito dirigido a los aficionados.
En el comunicado también se incluía una disculpa de Tyson a sus seguidores, ya que prometía dejar a Paul «fuera del boxeo para siempre» cuando se vieran las caras en el cuadrilátero.
Paul vs Tyson update. pic.twitter.com/7jPUN5KeSq
— Most Valuable Promotions (@MostVpromotions) May 31, 2024