Middle-earth: Shadow of War Revela nuevo video de “La Tribu Mísitca”

-

Warner Bros. Interactive Entertainment lanzó hoy un nuevo vídeo de Middle-earth: Shadow of War, mostrando a la Tribu Mística, una facción de orcos que se especializa en la magia oscura, rituales y conjuros que remonta a millones de años. En Shadow of War, los orcos ahora pertenecen a tribus, que extienden su influencia proveniente de los Jefes Supremos que gobiernan las poderosas fortalezas a lo largo del mundo abierto, proporcionando un ecosistema rico en misiones, exploraciones y una sociedad dinámica con diversas culturas de orcos, mediante el ampliado Nemesis System. Mientras los guerreros de la Tribu Mística son tan capaces como otros orcos de las demás tribus, todos en Mordor temen a sus maldiciones y hechizos que la Tribu Mística puede llamar, ellos invocan su magia negra proveniente del Señor Oscuro para atormentar a sus enemigos.

Situada entre los eventos de El Hobbit y El Señor de Los Anillos, Middle-earth: Shadow of War, es un mundo abierta de acción RPG que continua la narrativa de Middle-earth: Shadow of Mordor. Los jugadores estarán concentrados en un más rico, personal y expansivo mundo abierto lleno de épicos héroes y villanos, locaciones icónicas, originales enemigos, con más personalidades y un nuevo reparto de personajes con historias sin contar.

Middle-earth Shadow of War estará disponible para Xbox One X, Xbox One, Windows 10 PC (Windows Store y Steam), PlayStation 4 y PlayStation 4 Pro, a partir del 10 de octubre de 2017.

Shadow of War - Tribu Mística-GamersRD
Arturo Vásquez
Arturo Vásquez
CEO/Fundador. Los videojuegos son mi espacio para desahogarme donde me transporto a otra dimensión donde solo existe paz. ¡Gamer de PlayStation, PC, Xbox y Nintendo!

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link
Powered by Social Snap