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Middle-earth: Shadow of War necesitará online permanente

Monolith Productions reveló el sistema Market para las microtransacciones en Middle-earth: Shadow of War.

Comprensiblemente, la comunidad tenía muchas preguntas y el Community Manager MonolithJared respondió a muchas de ellas en los foros oficiales.

Tal vez la más controvertida es que la Tierra Media: Shadow of War requiere una conexión a Internet por el momento, lo que probablemente no va a quedar bien con algunos fans. Teniendo en cuenta que el juego no cuenta con características verdaderamente multijugador per se, esto fue probablemente hecho para evitar que los piratas informáticos impulsen su moneda propia en el juego sin realmente pagar nada.

MonolithJared trató de explicar que el punto del sistema de mercado es proporcionar una alternativa más rápida en la construcción del ejército de Talion para aquellos que no quieren pasar mucho tiempo en el juego haciendo esa actividad. Además, señaló que Shadow of War se ha equilibrado sin tener en cuenta el mercado.

El oro existe para los usuarios que quieren acelerar su proceso de construcción del ejército. Hay personas que aprecian tener la opción. No queremos restringir que ningún jugador juegue nuestro juego. Así que tenemos la opción para aquellos que quieren una opción rápida, y para aquellos que optan por evitarlo puede hacerlo sin ningún impacto negativo en su juego.

El juego está equilibrado para que puedas jugar sin usar el Market.
A medida que juegues el juego tendrás exceso de Mirian, esto te da la opción de usar ese exceso de Mirian si quieres. O puedes dejar que Mirian se acumule lo más alto que quieras.

Obtener un Orc de un warchest es lo mismo que dominar uno en el juego. Así que si quieres un legendario orco en el juego, puedes ir a buscar uno o puedes ir por el mercado. Está ahí como una opción para los jugadores. ¡Siéntete libre de jugar como decidas!

Las armas épicas y raras caen con relativa frecuencia, y NO necesitan una orca épica para caer. Aunque a medida que suba de nivel, sus armas comunes se volverán más potentes y cambiará a su nivel más alto común.

Las ORCS legendarias son más raras. Sin embargo, el número de orcos legendarios que cumples aumenta a medida que juegas a través del juego.

La tasa de caída de los orcos comunes / épicos / legendarios no tiene nada que ver con el mercado. Hemos equilibrado SoW primero, por lo que las tasas de caída allí se establece para lo que nuestros diseñadores y la investigación ha demostrado ser el más interesante.

Así que si usted acaba de hacer el juego normal, el juego será equilibrado para eso.

Rubén E. Castillo A.

Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

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