Middle-earth: Shadow of War muestra a Cirith Ungol en nuevo video
La aterradora fortaleza de Cirith Ungol parece aterradora y hermosa al mismo tiempo en la Tierra Media: Sombra de la Guerra.
Cuando la gente piensa en Mordor, la mayoría de las veces las imágenes que vienen a la mente no son exactamente las más atractivas visualmente, sin Middle-earth: Shadow of War podría sorprenderte, como lo demuestra hoy Monolith Productions.
En alrededor de media hora de juego, tenemos una inmersión profunda en Cirith Ungol, uno de los lugares más siniestros y aterradores de la Tierra Media, sobre todo porque está atado a la guarida de Shelob (que en realidad se convierte en un waifu en este juego, figura). Lo que probablemente sorprenderá a muchos es lo hermoso que son las vistas, mientras que permanece bastante aterrador.
Gracias a la narración del Director de Arte Phil Straub también escuchamos cómo la gente de Monolith utilizó la fotogrametría para añadir un sentido de realismo a las imágenes del juego, incluyendo paredes y rocas.
También tenemos un poco de ver las obras de arte conceptual de la zona, y nos enteramos de las tribus orcos. En el lanzamiento habrá siete de ellos, con la tribu Terror controlando Cirith Ungol. Como su nombre lo indica, se trata de ser aterradores, por lo que muestran sus víctimas torturadas en las paredes.
Por cierto, también escuchamos que el juego se juega en PC, y más precisamente en Windows 10.