Es un hecho bien conocido que compañías como Microsoft, Sony y Nintendo siempre están trabajando en nuevo hardware, y aunque las Xbox Series X y S todavía están razonablemente frescas, no debería sorprendernos mucho saber que sus sucesores son ya está en la mesa de dibujo, y Liz Hamren, CVP de Gaming Experiences & Platforms en Microsoft, se complace en admitirlo.
Hablando en un video informativo esta semana, Hamren dijo:
La nube es clave para nuestro hardware y nuestras hojas de ruta de Game Pass, pero nadie debería pensar que estamos desacelerando la ingeniería de nuestra consola central. De hecho, lo estamos acelerando. Ya estamos trabajando duro en nuevas plataformas y hardware, algunos de los cuales no saldrán a la luz en años. Pero incluso mientras construimos para el futuro, estamos enfocados en extender la experiencia de Xbox a más dispositivos hoy para que podamos llegar a más personas.
Agregó que, a pesar de la expansión a los juegos en la nube, Microsoft sigue comprometido con la creación del mejor hardware dedicado para juegos del mundo:
Si bien continuamos expandiéndonos en PC y dispositivos móviles, la consola sigue siendo nuestra experiencia insignia, queremos ofrecer las consolas más potentes y capaces del mundo, dispositivos que permitan a nuestros jugadores disfrutar de juegos increíbles en los próximos años, incluido un juego que no podemos. incluso imagina todavía.
¿Qué opinas de los comentarios de Hamren?