Unity seleccionó a Azure como su socio en la nube para crear y operar experiencias 3D en tiempo real (RT3D) desde el motor de Unity. Al brindarles a los creadores un fácil acceso a las herramientas de simulación RT3D y la capacidad de crear gemelos digitales de lugares y objetos del mundo real, Unity les ofrece a los creadores un camino fácil hacia la producción de recursos RT3D, ya sea para videojuegos o para otros mundos.
“Nuestro compromiso con los creadores es algo que compartimos con Unity, nuestro socio de toda la vida, líder mundial en tecnología 3D en tiempo real”, señaló Sarah Bond, vicepresidenta ejecutiva de Game Creator Experiences and Ecosystem en Microsoft. “Asimismo, estamos comprometidos a expandir la creación y distribución de contenido 3D, a brindar herramientas y tecnologías relevantes a una gama más amplia de desarrolladores, y a hacer que sea más fácil que nunca llevar más títulos a los jugadores”.
Como se señaló en la publicación oficial, la asociación entre Microsoft y Unity también les permitirá a los creadores de juegos Made with Unity llegar más fácilmente a sus jugadores a través de dispositivos Windows y Xbox y desbloquear nuevas oportunidades exitosas.
“Al diseñar herramientas de desarrollo mejoradas, aprovechar la última innovación de plataforma hasta la nube y simplificar la experiencia de publicación, los creadores de Unity podrán hacer realidad sus sueños al llevar sus videojuegos a más jugadores de todo el mundo”, comentó Bond. Conoce más sobre esta asociación en el blog oficial de Microsoft.