Microsoft trabaja en una suscripción de Game Pass más económica con anuncios

-

Microsoft podría introducir un nuevo nivel de Xbox Game Pass más económico y con publicidad, según una encuesta.

La encuesta, que apareció en ResetEra parece preguntar si los jugadores estarían dispuestos a pagar montos más bajos que la tarifa mensual estándar de Xbox Game Pass, a cambio de algunas limitaciones en la suscripción.

Una opción haría que los jugadores paguen una tarifa más baja, pero tengan acceso a los títulos propios de Xbox con un retraso, que podría ser de hasta 6 meses. Un nivel reducido también podría ver anuncios integrados como parte del servicio, sin embargo, no está claro cómo se manifestarían estos anuncios.

Si bien una encuesta no es una indicación de que algo suceda, sí sugiere que Microsoft está buscando formas de expandir su base de suscriptores de Game Pass, que el jefe de Xbox, Phil Spencer, ha admitido que se ha ralentizado en la consola, a pesar de la fuerte adopción de PC.

A partir de enero de 2022, Game Pass tiene más de 25 millones de suscriptores, según Microsoft. La compañía afirmó recientemente, como parte de la investigación del Reino Unido sobre su propuesta de adquisición de Activision, que tiene una base instalada de 63 millones de consolas.

Alejandro Paula
Alejandro Paula
Editor en Jefe. Amante de los FPS y los simuladores de guerra. / Editor-in-Chief. FPS and MilSim lover.

Deja un comentario

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS