La Microsoft Store para comprar juegos digitales en Xbox One tendrá un cambio de apariencia bastante drástico, por ahora este rediseño estará disponible solamente para miembros del programa Xbox Insiders.
Para los que no sabían el programa Xbox Insiders busca dar a algunos usuarios actualizaciones un poco adelantadas para que puedas dar tu feedback para así ayudar al equipo de trabajo a completar de una forma más exitosa este cambio. Se anunció que esta reconstrucción hará que la tienda digital sea más rápida, segura y fácil que antes, además promete que la aplicación se abrirá en menos de dos segundos comparado con otras páginas cargando mucho más rápido.
La navegación por igual ha sido rediseñada y ahora contiene una barra lateral con categorías y subcategorías para juegos y otros medios. Otras características rediseñadas incluyen la barra de búsqueda, la lista de deseos para agregar juegos rápidamente, el carrito de compras y poder ver los precios de los juegos que son compatibles en Xbox One o Xbox 360.
Un dato muy importante es que ahora la tienda requerirá que los usuarios inicien sesión antes de ver cualquier cosa. También filtrar el contenido de acuerdo con la configuración familiar para aquellos que tienen cuentas secundarias. Esta nueva actualización llega en su versión beta (para Xbox Insiders) iniciando este miércoles 5 de agosto. Lo que sí es muy probable es que este rediseño pase también al Xbox Series X.