Xbox está emitiendo tarjetas de regalo gratuitas de $ 10 como disculpa para los usuarios que luchan con el sitio web Design Lab recientemente lanzado. Esta característica popular volvió a estar en línea durante la exhibición E3 de Microsoft y Bethesda aprincipios de este mes, después de haber sido descontinuada temporalmente para prepararse para el lanzamiento de la nueva Xbox Series X en el otoño de 2020.
La premisa de Xbox Design Lab es simple: los jugadores pueden diseñar sus propios controladores Xbox personalizados (dentro de lo razonable, por supuesto) y recibirlos físicamente. La variedad de diseños de controladores posibles es prácticamente ilimitada, con 18 colores disponibles para que los fanáticos creen sus propios trabajos de pintura especiales o incluso recreen configuraciones icónicas del pasado como el clásico mando blanco de Xbox 360. Desafortunadamente, los jugadores que han intentado utilizar el sitio de Design Labs han recibido mensajes de error cuando intentan guardar u ordenar sus diseños personalizados, lo que resulta en la pérdida de horas de trabajo.
Según lo informado por GameRant y transmitido por el editor ejecutivo de IGN Ryan McCaffrey en Twitter hace un par de días, Xbox es muy consciente de los problemas que rodean al design lab y está enviando $ 10 en crédito de Microsoft Store a los usuarios afectados como compensación. Curiosamente, algunos jugadores han decidido usar este dinero extra para grabar sus controladores personalizados. Si bien, según los informes, los problemas que llevaron a estos mensajes de error se han resuelto, todavía no todos han recibido sus tarjetas de regalo.
Xbox ha estado lanzando algunos diseños personalizados propios, como su diseño conmemorativo del Mes del Orgullo, que desafortunadamente solo se proporcionó a personas influyentes en línea, o el llamativo diseño Pulse Red de principios de año. Mientras tanto, los fanáticos han estado haciendo sus propios diseños de controladores Xbox incluso antes de que se trajera Design Lab, como el brillante pero costoso controlador Xbox Series X de oro macizo de YouTuber Linus Sebastian.
Si bien los mensajes de error que han estado plagando Xbox Design Lab desde su relanzamiento ciertamente han sido molestos para los jugadores creativos que intentan personalizar sus configuraciones de juego, al menos Microsoft está reconociendo el problema y brindando a los usuarios afectados algo de dinero extra como disculpa. Con suerte, las dificultades técnicas que causaron los mensajes de error en primer lugar han sido resueltas, y los fanáticos pueden volver a iniciar sesión en Xbox Design Lab para trabajar en su nuevo y dulce diseño de controlador Xbox personalizado sin temor a que un problema técnico arruine horas de arduo trabajo.
La dedicación de Fortnite a la innovación es clara, con modos de juego como LEGO…
La guía de seguridad oficial de la consola ya está disponible antes de su lanzamiento…
No es ningún secreto que Square Enix atraviesa un momento complicado debido a algunos contratiempos…
El lanzamiento de Pokémon TCG Pocket ha sido un verdadero éxito. Desde su debut el…
Sony ha compartido una lista de más de 50 títulos que aprovecharán al máximo las…
La esperada PlayStation 5 Pro finalmente está aquí, y como era de esperar, ha generado…