Microsoft se compromete a llevar Call of Duty a Nintendo durante 10 años si adquiere Activision Blizzard

-

Tras revelarse recientemente el acuerdo a 10 años que Microsoft ofreció por Call of Duty a PlayStation, nueva información ha salido al respecto. El jefe de Xbox, Phil Spencer, manifestó a través de Twitter que la empresa se ha comprometido a 10 años para llevar CoD a Nintendo una vez se complete la compra de Activision Blizzard.

“Microsoft ha entrado en un compromiso de 10 años para llevar Call of Duty a Nintendo tras la fusión de Microsoft y Activision Blizzard King. Microsoft se compromete a ayudar a llevar más juegos a más personas, sin importar cómo elijan jugar”.

Luego de eso, Spencer siguió con un segundo tweet haciendo un compromiso similar con los jugadores de PC.

“También me complace confirmar que Microsoft se ha comprometido a continuar ofreciendo Call of Duty en Steam simultáneamente a Xbox después de que hayamos cerrado la fusión con Activision Blizzard King”.

El último juego de Call of Duty lanzado en un sistema de Nintendo fue la versión Wii U de Call of Duty: Ghosts, que se lanzó en 2013 y permitió a los jugadores usar un Wii Remote para apuntar con controles de movimiento. Sin embargo, parece que las ventas no era lo que la empresa esperaba que no lanzaron otro juego más en plataformas de Nintendo.

Spencer no dijo en qué año esperaba que el primer Call of Duty publicado por Microsoft apareciera en una plataforma de Nintendo. Se espera que se haga algún anuncio, tan pronto como la compra sea un hecho luego de pasar por los filtros correspondientes.

Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

Deja un comentario

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS