Microsoft se asocia con el fabricante de Oreos, Cadbury, Nutter Butter y más para una nueva campaña.
Microsoft se ha asociado con una de las empresas de alimentos más grandes del planeta para una nueva campaña centrada en Halo Infinite. Si ha estado en una tienda de comestibles recientemente, es posible que haya notado una variedad de bocadillos dulces de la marca Halo, y este es el resultado de un nuevo acuerdo entre Microsoft y Mondelez, la compañía propietaria de marcas como Oreo, Cadbury, Sour Patch. Kids, Nutter Butter y más.
Los paquetes de bocadillos de Mondelez con Master Chief en la caja vendrán con códigos para desbloquear contenido especial para Halo Infinite, como la armadura multijugador Monarch para Halo Infinite. En Canadá, esta promoción se llama Snack On With Xbox y en los EE. UU. Se llama Level Up Your Game.
La letra pequeña de la promoción establece que el DLC de Halo Infinite incluido con los bocadillos estará disponible como una exclusiva cronometrada durante tres meses después de la fecha de lanzamiento del juego en 2021. Estas promociones se están implementando ahora presumiblemente porque el acuerdo estaba vigente antes de Halo. Retraso de Infinite hasta 2021.
Microsoft también dijo en su publicación de blog que esta campaña con Mondelez es solo una de muchas para Halo Infinite. La compañía lanzará una publicación de blog de seguimiento que recopilará todos estos en el futuro.
Originalmente, se esperaba que Halo Infinite se lanzara como un título de lanzamiento para Xbox Series X / S, pero se retrasó hasta 2021 debido en parte a complicaciones relacionadas con COVID-19. El juego también llegará a Xbox One y PC, y contará con muchos sonidos de explosión.