Microsoft revela un nuevo control para Xbox Series X

-

Microsoft revela una nueva opción de color para su línea estándar de controladores Xbox Series X, y ya se puede pedir en Microsoft Store.

Este controlador Xbox Series X se describe como “Deep Pink”. Es un tono rosa oscuro, pero por lo demás, es como otros controladores estándar. Están los gatillos y parachoques texturizados, un D-Pad híbrido, opciones de asignación de botones, etc.

Microsoft revela un nuevo control para Xbox, GamersRD

Si bien es probable que pronto esté disponible en otros servicios de compra como Amazon, actualmente está disponible en Microsoft Store con envío gratuito y devoluciones “sin complicaciones”. Tiene un precio de $64.99.

Por supuesto, cualquiera que busque un nuevo controlador Xbox Series X debe saber que hay muchos colores para elegir. Obviamente, está el Carbon Black estándar, pero Xbox también tiene las opciones de color Robot White, Shock Blue, Pulse Red y Electric Volt.

Los precios de estos variarán según el sitio, pero todos oscilan entre $ 59.99 y $ 69.

El controlador Xbox Series X Deep Pink ya está disponible.

Microsoft revela un nuevo control para Xbox Series X, GamersRD
Gabriel Chacón
Gabriel Chacón
Coleccionista de consolas, amante de los videojuegos retro, y la música. Me encanta los juegos RPG, acción aventura, survival horror y mundo abierto

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Share via
Copy link
Powered by Social Snap