Si bien el juego es un medio y una industria que está evolucionando a un ritmo rápido, sigue siendo en gran medida tóxico en línea. En todo caso, ha empeorado mucho en los últimos 4-5 años a medida que más y más odio, rabia, racismo y sexismo ha aumentado. Queda por ver si se puede hacer algo al respecto en este momento sin algunos cambios importantes, pero Microsoft va a intentarlo con los nuevos filtros de texto que han implementado.
Los filtros se detallan bastante en el siguiente video del comandante Nelson. Los filtros se dividen básicamente en estas categorías: amigable, medio, maduro y sin filtro. Cada uno tiene una variedad de filtros para mensajes con lenguaje áspero, insultos raciales y tonos que implican intimidación con Friendly como el entorno más pesado y sin filtro como el salvaje oeste. También tiene la capacidad de informar mensajes junto con estas nuevas configuraciones.
Lo bien que funcionará el sistema es una incógnita. Y hay muchas personas odiosas y desagradables que encontrarán alguna forma de evitar el sistema. Por lo menos el intento de evitar esta situación estará ahí, ojalá y logren algo de eso.
Los rumores sobre un posible regreso de Bully, el clásico juego de Rockstar ambientado en…
La última actualización de Call of Duty: Black Ops 6 ha traído consigo una serie…
El Desarrollador de Black Myth: Wukong han dejado entrever que tienen grandes planes para el…
La comunidad de League of Legends ha expresado su descontento luego de descubrir que Netflix…
La polémica elección de Nico Parker para interpretar a Astrid en la adaptación de "How…
Después de meses de controversia y acusaciones cruzadas, el enfrentamiento legal entre el actor Jonathan…