Si bien el juego es un medio y una industria que está evolucionando a un ritmo rápido, sigue siendo en gran medida tóxico en línea. En todo caso, ha empeorado mucho en los últimos 4-5 años a medida que más y más odio, rabia, racismo y sexismo ha aumentado. Queda por ver si se puede hacer algo al respecto en este momento sin algunos cambios importantes, pero Microsoft va a intentarlo con los nuevos filtros de texto que han implementado.
Los filtros se detallan bastante en el siguiente video del comandante Nelson. Los filtros se dividen básicamente en estas categorías: amigable, medio, maduro y sin filtro. Cada uno tiene una variedad de filtros para mensajes con lenguaje áspero, insultos raciales y tonos que implican intimidación con Friendly como el entorno más pesado y sin filtro como el salvaje oeste. También tiene la capacidad de informar mensajes junto con estas nuevas configuraciones.
Lo bien que funcionará el sistema es una incógnita. Y hay muchas personas odiosas y desagradables que encontrarán alguna forma de evitar el sistema. Por lo menos el intento de evitar esta situación estará ahí, ojalá y logren algo de eso.
La dedicación de Fortnite a la innovación es clara, con modos de juego como LEGO…
La guía de seguridad oficial de la consola ya está disponible antes de su lanzamiento…
No es ningún secreto que Square Enix atraviesa un momento complicado debido a algunos contratiempos…
El lanzamiento de Pokémon TCG Pocket ha sido un verdadero éxito. Desde su debut el…
Sony ha compartido una lista de más de 50 títulos que aprovecharán al máximo las…
La esperada PlayStation 5 Pro finalmente está aquí, y como era de esperar, ha generado…