Microsoft revela el Xbox Elite Wireless Controller Series 2 Core a $129.99 dólares

-

Microsoft y Xbox han revelado una nueva versión del Xbox Elite Wireless Controller Series 2. El controlador inalámbrico Xbox One Elite original que se lanzó en 2015 y ofrecía más características y varias opciones de personalización para que los usuarios.

Hace dos años, Microsoft lanzó una versión mejorada de este controlador llamada Xbox Elite Wireless Controller Series 2. Trajo algunas características nuevas, tensión en los sticks variable, agarres mejorados, bloqueo de los gatillos adicional. Tenía un precio de $ 179.99, y Xbox ahora ha revelado otra variante del controlador Elite a un nuevo precio.

Llamado Xbox Elite Wireless Controller Series 2 – Core, tiene un genial diseño en color blanco. Esta versión Core incluye todas las partes esenciales del controlador Elite, incluido el agarre de goma, los bloqueos de gatillo más cortos y las palancas de tensión ajustable. Además, cuenta con una duración de batería de hasta 40 horas y viene con todas las opciones de personalización disponibles para los propietarios de la Elite Series 2. Sin embargo, hay una gran diferencia entre las variantes estándar y Core de los controladores Elite Series 2.

Microsoft ha fijado el precio de Xbox Elite Wireless Controller Series 2 – Core a $ 129.99. Los clientes que deseen comprar las piezas intercambiables pueden optar por comprar el paquete completo de componentes por $59.99.

Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS