Microsoft regala tarjetas de regalo de 10$ a suscriptores de Xbox Live para esta primavera

-

Xbox comenzó a enviar tarjetas de regalo de $ 10 a los suscriptores de Xbox Live Gold a través de mensajes de Xbox Live este fin de semana; no está claro si se están enviando más mensajes

El titán de juegos Xbox ofrece a los usuarios de la red una tarjeta de regalo gratuita de $ 10 a través de DM. Los jugadores comenzaron a recibir aleatoriamente los cupones gratuitos de Xbox justo antes de que comenzara el fin de semana, pero no parece que haya ninguna rima o razón sobre quién es seleccionado para la tarjeta de regalo gratis. 

Xbox HUD, GamersRD

Microsoft ha estado haciendo mucho por sus usuarios en los últimos meses, desde eliminar muros de pago hasta dar regalos. A principios de esta semana, Microsoft envió tarjetas de regalo de Xbox de $ 5 gratis a los fanáticos por correo electrónico como una forma de celebrar la temporada de primavera. Aunque estas tarjetas de regalo se agotaron bastante rápido, parece que el gigante de los juegos estaba interesado en asegurarse de que los fanáticos de Xbox aún recibieran algo de efectivo gratis.

Los fanáticos comenzaron a recibir cupones gratis de $ 10 en sus mensajes de Xbox Live ayer como parte de la celebración de primavera en curso de Xbox (a través de ComicBook ). “¡ Las rebajas de primavera comienzan hoy! “, Dice el mensaje. ” Aquí hay un regalo especial para ayudarlo a realizar la primera compra del juego. Los usuarios pueden presionar un botón para canjear el cupón y tendrán 90 días para gastar el dinero. El dinero se puede gastar en un juego que está a la venta, una película o para renovar una suscripción a Game Pass, lo que generará muchos juegos gratis como Outriders o el próximo MLB The Show 21, que debutará en Xbox a finales de este mes y lo hará. estará disponible en Game Pass desde el primer día.

MLB Show 21 en Xbox Game Pass, GamersRD

¿Recibiremos más regalos por parte de Microsoft?

No está claro cuándo Microsoft dejará de enviar estos mensajes, por lo que los usuarios deben revisar su bandeja de entrada durante el fin de semana para ver si recibieron un cupón. Queda por ver si saldrán o no más tarjetas de regalo en las próximas semanas, pero no es fuera de lo común que Microsoft envíe tarjetas de regalo gratuitas a sus fanáticos al azar. El equipo de Xbox ha estado haciendo mucho para mantener a los usuarios de Xbox Live comprometidos; Recientemente, el titular de la plataforma eliminó los requisitos del muro de pago de Xbox Live para los juegos multijugador gratuitos, así como el chat en grupo, entre otras características.

Stellaris Console Edition y Cities Skylines – Xbox One Edition, GamersRD

Todo esto se produce aproximadamente un año después de que los rumores indicaran que Xbox Live pronto sería completamente gratuito. Estos rumores fueron rápidamente aplastados por Microsoft, pero la compañía siguió adelante con el cambio de nombre del servicio a la red de la consola de Microsoft. A principios de este año, la compañía intentó duplicar el precio de Xbox Live Gold, pero los fanáticos lo rechazaron y la medida se revirtió rápidamente. Se desconoce si los cambios recientes en los requisitos de Xbox Live siempre se planearon o no, pero parece que Xbox quiere escuchar a sus fanáticos y darles lo que quieren.

Redacción
Redacciónhttps://gamersrd.com/
Pagina informativa y de contenido variado y actualizado para los verdaderos gamers, donde podrás ver las noticias de ultimo minuto, trailers, torneos, encuestas, rifas, concursos y de todo lo que pasa en el mundo de los videojuegos.

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS