Microsoft recibe otra demanda en contra de la adquisición de Activision Blizzard

-

Microsoft se encuentra actualmente envuelto en una serie de problemas legales relacionados con la adquisición de Activision Blizzard de organismos reguladores de todo el mundo y ahoora la compañía también enfrenta otra demanda presentada por los jugadores.

Publicada por Reuters, la demanda, presentada en California, busca evitar que Microsoft adquiera Activision Blizzard por razones similares a las investigaciones de los diversos organismos reguladores sobre el acuerdo: para evitar la consolidación del desarrollo de juegos en manos de unas pocas empresas importantes.

Según la demanda, la adquisición le daría a Microsoft “un poder de mercado descomunal en la industria de los videojuegos con la capacidad de excluir a los rivales, limitar la producción, reducir las opciones del consumidor, aumentar los precios e inhibir aún más la competencia”.

La compañía se ha enfrentado a algunas críticas por la adquisición, un ejecutivo de Microsoft declaró recientemente que el dominio de PlayStation en el mercado de consolas hace que la adquisición de Activision Blizzard sea un juego justo para Microsoft.

Alejandro Paula
Alejandro Paula
Editor en Jefe. Amante de los FPS y los simuladores de guerra. / Editor-in-Chief. FPS and MilSim lover.

Deja un comentario

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS