Microsoft rebaja precios de juegos de Xbox 360 y One

-

Esta es la temporada de regalos, Microsoft está tratando de ingresar con enormes descuentos. Lo sé, estamos saliendo de otras grandes ofertas, a saber, la venta del Viernes Negro y la venta de The Game Awards que sucedió dentro del mes. Sin embargo, cualquiera que esté tomando un bono de vacaciones o algo de efectivo de su familia, puede asegurarse de elegir algunos de los mejores juegos para la consola (y 2017) por una fracción del costo.

Un poco exclusivo de este acuerdo es el hecho de que habrá una venta especial todos los días hasta el nuevo año. Por ejemplo, hoy es Halo Wars 2: Standard Edition, que se reduce a 50% -60%. Sin embargo, no conocemos el calendario, por lo que el trato diario será una sorpresa.

Mientras tanto, las ofertas habituales de Cuenta Atrás 2017 son igualmente impresionantes. Por ejemplo, The Witcher 3: Wild Hunt – Complete Edition tiene un 50% a un 60% de descuento, una bendición para cualquiera que quiera probar el juego con las nuevas mejoras de Xbox One X. También en esta lista se encuentran algunos de los mejores juegos de este año, como Assassin’s Creed Origins, Wolfenstein II: the New Colossus y Cuphead.

La venta está disponible desde hoy hasta el 31 de diciembre de 2017. Consulte la lista completa de ofertas a continuación, así como también el video promocional de la venta a continuación:

Xbox 360 Discounts:

Microsoft está mejorando su sistema de baneos en Xbox Live GamersRD
Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link
Powered by Social Snap