Los servidores de los Call Of Duty viejos están en funcionamiento nuevamente para Xbox, y la comunidad no ha tardado en celebrar y participar en este gran revival.
Parece que luego de que la FTC perdiera el caso en oposición a la compra de Activision Blizzard, los de Microsoft se han tomado en serio su compromiso con la franquicia de Call Of Duty, ya que han reactivado los servidores de todos los juegos viejos.
La comunidad de jugadores ha aprovechado esta oportunidad y Xbox ha superado las expectativas al reanudar los servidores de Call of Duty: Black Ops 1, con más de 100.000 jugadores activos. Esta estrategia ha sido un gran éxito.
Este hecho demuestra que los juegos antiguos no pierden su valor con el tiempo. La franquicia Call of Duty ha sabido mantener su atractivo a lo largo de los años y, de hecho, los juegos más antiguos han tenido incluso más éxito que los más recientes.
There are over 100,000 people playing Black Ops 1 now that the servers are working again thanks to Microsoft. This shows you how if you give these old games the slightest inkling to survive, they outperform the newer Call of Duty's. (EDIT: it's bugged, but my following points… https://t.co/ZAsx1Hx1M4
— TheGamingRevolution (@TheGamingRevo3) July 15, 2023
Este resurgimiento es una muestra del cariño que centenares de miles de jugadores tienen por la franquicia Call of Duty. Tanto Activision como Microsoft han tenido en cuenta las opiniones de la comunidad de jugadores, lo que ha permitido que servidores de juegos tan queridos como CoD: Black Ops I experimenten una auténtica resurrección.
Es importante construir una base sólida y tanto Microsoft como Activision han cuidado bien una de las franquicias más queridas de todos los tiempos, que ha estado relegada a un segundo plano durante algunos años debido a acuerdos con Sony.