Microsoft quiere manejar a Call of Duty de manera similar a Minecraft

-

Microsoft ha dicho que tiene la intención de manejar a Call of Duty de manera similar a Minecraft y hacer que la franquicia de $30 mil millones esté lo más extendida posible, incluso en plataformas competidoras como PlayStation y Nintendo.

En una entrevista reciente con Wall Street Journal, Phil Spencer se hace eco del sentimiento de Microsoft y dice que personalmente le gustaría ver Call of Duty en todas partes, incluido Nintendo Switch.

Una de las razones por las que la gente elige diferentes consolas es mirar los juegos exclusivos que están disponibles. Si piensas en Nintendo, una plataforma que amo, la gente piensa en Zelda y Mario… estas son franquicias icónicas que están disponibles en esos plataformas“.

Para nosotros, tenemos franquicias como Halo y Forza y ​​cosas que a la gente le encantan, y Sony tiene su propio conjunto de franquicias exclusivas. Así que, mientras enviamos cosas, definitivamente tendremos nuevas franquicias exclusivas para Xbox, no hay duda. “

Solo digo que el compromiso público es similar a cuando adquirimos Minecraft. Cuando lo adquirimos, estaba en 12 plataformas y ahora está en 22 plataformas. Nuestra intención es tratar a Call of Duty de manera muy similar a la forma en que lo hemos tratado. Minecraft y ponerlo en muchos lugares diferentes“. “En este punto, esas son franquicias que han alcanzado una amplia conciencia global y creo que más personas deberían poder jugarlas“.

Spencer continúa diciendo que Call of Duty continuará lanzándose en PlayStation y probablemente llegará a Switch de alguna manera.Esto seria algo grandioso ya que no hemos visto un juego de Call of Duty en la consola de Nintendo desde el lanzamiento de Call of Duty: Ghost en Nintendo Wii U.

Lo que si no sabemos es como el juego correría en Switch ya que Call of Duty es un juego con gráficos pesados y el hardware actual de la Nintendo Switch no es el mejor para esto. Hemos visto juegos que han sido un desastre cuando se realiza un puerto para Switch, aunque hemos escuchado rumores de una nueva consola de Switch mas potente, todavía Nintendo no da algo claro de que si esto seria una realidad.

 

Arturo Vásquez
Arturo Vásquez
CEO/Fundador. Los videojuegos son mi espacio para desahogarme donde me transporto a otra dimensión donde solo existe paz. ¡Gamer de PlayStation, PC, Xbox y Nintendo!

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS