Microsoft Publishing Executive sigue interesado en un nuevo juego de Fable

-

Puede que Fable Legends esté muerto, pero hay muchos en Microsoft, incluido Shannon Loftis, a quienes les encantaría ver el regreso del juego.

 Con el reciente cierre de Visceral Games, los jugadores vuelven a recordar todas las franquicias cercanas y queridas para ellos, especialmente de todas las franquicias que cerraron sus estudios. Mientras los estudios de desarrollo de juegos permanecen cerrados, el Gerente General de Global Games Publishing para Microsoft – Shannon Loftis – nos recordó que estos IP no siempre se olvidan en su reciente entrevista con Gamespot sobre el futuro de la serie Fable.

Ya en marzo, Microsoft anunció el fin de Lionhead, el estudio responsable de la franquicia de Fable. Los fanáticos estaban angustiados, especialmente porque el próximo juego cooperativo en línea Fable Legends estaba llegando al final del desarrollo. Mientras ese juego se extinguía, la franquicia encontró una nueva vida a través de Fable Fortune, un juego de cartas digitales creado por un estudio separado que todavía está bajo el paraguas de Microsoft.

Loftis tenía esto que decir cuando se le preguntó acerca de la serie:

“Fable es muy querido y cercano a mi corazón … En realidad, una de las principales razones [me mudé a Inglaterra] fue trabajar con el equipo en Fable II. Fable Fortune ya está afuera, el juego de cartas. Nos encanta la IP. No puedo hablar ahora sobre si estamos haciendo algo con eso o no, pero si alguna vez tengo la oportunidad de volver a Albion … “

Aunque el fundador de Lionhead dejó el estudio en 2012, parece que la franquicia de Fable no se archivará demasiado tiempo. Xbox siempre necesita juegos de primer nivel para competir con la impresionante biblioteca de PlayStation, por lo que impulsar las entradas principales de la serie sería una excelente manera de devolver a los fanáticos de la serie a la consola de Microsoft. Aunque la declaración de Loftis no significa que están trabajando en una entrada, o que eso está en las obras para el futuro en absoluto.

Fable Anniversary se agregó recientemente a la lista de Xbox de juegos compatibles con versiones anteriores. También puede consultar más sobre la Fable Fortune antes mencionada aquí.

Rafael Garcia
Rafael Garciahttp://gamersrd.com
Ingeniero de sistemas, amante de la lectura, el cine, video juegos, tecnologia.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS