Microsoft presenta a varios jugadores de la Generación Z a la Xbox original mientras los Millennials observan sus reacciones y revelan cuánto tiempo ha pasado realmente.
El video comienza con una vista previa rápida de algunos de los jugadores de la Generación Z sorprendidos por la máquina “retro”. La mayor del grupo tenía 22 años. La jugadora más joven tenía 13 años, lo que significa que tendría alrededor de 1 año cuando Microsoft descontinuó la Xbox original en todo el mundo. Los jugadores más jóvenes al menos apreciaron el aspecto de la vieja máquina, aunque Microsoft les ahorró la antigua costumbre de llevar la pesada caja por un tramo de escaleras.
El aparentemente simple acto de conectar la Xbox resultó ser un desafío moderado, ya que primero tuvieron que ubicar los enchufes RCA de tres colores en el televisor CRT grande. No parecían tener demasiados problemas para encontrar el botón de encendido, pero abrir la bandeja del disco requirió un poco de prueba y error. Los grandes controles “duke” de la Xbox también provocaron una reacción. El controlador original se consideró de gran tamaño en 2001, por lo que la sorpresa de la Generación Z es comprensible. Las ranuras para accesorios / tarjetas de memoria del controlador también resultaron algo misteriosas, y el niño de 13 años adivinó que eran para jugar juegos en cartuchos.
A los jugadores más jóvenes les fue un poco mejor cuando pudieron experimentar los títulos de lanzamiento de Xbox Halo: Combat Evolved y Fuzion Frenzy. Recogieron ambos con bastante rapidez, aunque las diferencias entre los juegos modernos y los de hace 20 años eran evidentes. Además de los gráficos, muchos juegos en ese momento carecían de lo que ahora se consideran características modernas. Por ejemplo, la trilogía original de Halo carecía de un botón de velocidad, que es estándar en la mayoría de los juegos de disparos en primera persona modernos.
Mientras los jugadores de la Generación Z hicieron su viaje al pasado, los Millennials observaron y comentaron desde la otra habitación. Los espectadores pueden ver el momento exacto en que un jugador veterano se dio cuenta con precisión de cuánto duran realmente 20 años. Mientras tanto, un compañero Millennial comentó sobre lo avanzada que parecía la Xbox original en 2001.
Tanto los Millennials como la Generación Z también compartieron por qué amaban los juegos, y ambos grupos dieron algunas respuestas similares. La capacidad de hacer cosas que de otro modo serían imposibles para ellos, y tener un mundo propio que controlar, parece ser un hilo conductor en ambas generaciones. También estuvieron de acuerdo en que la capacidad de jugar con otras personas en línea, una gran parte del éxito de la Xbox original, fue una parte importante de lo que los atrae a los juegos en ese momento y ahora.
This post was last modified on 15/11/2021 7:08 PM
Después de meses de controversia y acusaciones cruzadas, el enfrentamiento legal entre el actor Jonathan…
Un nuevo estándar para gamers profesionales y entusiastas ha sido presentado hace unas semanas. El…
La anticipación por la tercera entrega de Final Fantasy VII Remake crece exponencialmente. A medida…
La emoción en torno a Grand Theft Auto VI sigue creciendo a pasos agigantados. Desde…
SCUF Gaming (NASDAQ:CRSR), creador de la categoría de controladores de juegos de alto rendimiento y…
Turtle Beach Corporation (Nasdaq: HEAR), el fabricante líder de accesorios para juegos, presentó hoy el…