Microsoft está probando un servicio de reembolso digital en Xbox One, aunque actualmente sólo está disponible para los probadores alfa y puede que no llegue al público. Si este servicio es muy amplio, los jugadores de Xbox One podrán devolver juegos que tienen menos de dos semanas de antigüedad y que han jugado por menos de dos horas, al igual que los usuarios de Steam.
Las noticias aparecieron por primera vez gracias a los miembros del programa Xbox Insider, publicando en Reddit. Microsoft dice que simplemente están probando el servicio usando ese programa Insider y no tienen “nada más que compartir” con respecto a si y cuándo esto estará abierto al público.
Aquí está la declaración completa de Microsoft :
Siempre estamos buscando nuevas maneras de mejorar la experiencia del cliente y lanzar regularmente nuevas características en el Programa Insider para fomentar y fomentar la retroalimentación de los fans, lo que nos ayuda a probar y refinar las características antes de que alcancen la disponibilidad general. A principios de hoy, hemos habilitado pruebas de piloto de reembolso de autoservicio para contenido digital a través de los Programas Insider de Xbox y Windows y actualmente esta prueba está limitada a miembros selectos de Insider. Los ejecutivos pueden obtener más información sobre los criterios para reclamar reembolsos digitales a través del Centro de información. Más allá de eso, no tenemos nada más que compartir.
La dedicación de Fortnite a la innovación es clara, con modos de juego como LEGO…
La guía de seguridad oficial de la consola ya está disponible antes de su lanzamiento…
No es ningún secreto que Square Enix atraviesa un momento complicado debido a algunos contratiempos…
El lanzamiento de Pokémon TCG Pocket ha sido un verdadero éxito. Desde su debut el…
Sony ha compartido una lista de más de 50 títulos que aprovecharán al máximo las…
La esperada PlayStation 5 Pro finalmente está aquí, y como era de esperar, ha generado…