Microsoft está muy centrada en lo que a packs de consolas se refiere. Ya hicieron la edición de Quantum Break y la de Halo en su momento, pero ahora quieren triunfar con otra de sus franquicias estrella, Gears of War. Los de Redmond han llegado a la conclusión de que más pack son más ventas y por eso no trae uno, sino tres packs de Xbox One S y Gears of War 4.
Pack Xbox One S Gears of War y su edición limitada.
Estas versiones son, respectivamente, la Xbox one S con 500 Gb de memoria y el juego descargado, para poder acceder a él a través de la consola y del PC, gracias al programa Xbox Play Anywhere; y también la versión de un 1 Tb. Esta última además es blanca, dándole un toque diferente a la máquina. Aquí tienen la foto.
Pack Xbox One Gears of War 4 Special Edition
Esta quiere ser la joya de la corona, con 2 Tb de memoria, siendo la de más capacidad del mercado actualmente. Pero no solo eso, también tiene un aspecto exclusivo basado en la saga, con un tono rojizo y el símbolo de la CGO serigrafiado. También la tienen aquí en foto, disfrutenla porque por aquí solo la tendrán los más afortunados.
Parece que Microsoft sabe que Gears of War 4 va a ser un vende consolas. De momento nosotros seguimos deseando con ansias el título y seguiremos informando sobre él,esperando que JD sea digno sucesor de su padre. Aunque ya queda poco, porque os recordamos que el juego saldrá a la venta el 11 de octubre para Xbox One y PC.