Microsoft presenta Clarity Boost para Xbox Cloud Gaming en Edge

-

La nueva función de Microsoft, Clarity Boost, está disponible actualmente en Edge Canary y espera mejorar la calidad de imagen de los juegos de transmisión, y pronto llegará a todos los navegadores Edge.

El futuro del streaming es interesante, algo que se avecina de una forma u otra. Muchos de los grandes jugadores están invirtiendo en él, y quizás el más grande y destacado sea Microsoft con su proyecto Xbox Cloud Gaming. Pero todavía existen muchos desafíos para los juegos en la nube, específicamente la calidad a través de ciertas conexiones a Internet. Es algo que deberá abordarse a medida que avance la tecnología, y hoy Microsoft ha introducido algo en ese sentido.

Ha habido algunos rumores de que Microsoft introduciría algo para los juegos en la nube, y ahora parece que será Clarity Boost. Utilizará mejoras de escala del lado del cliente para mejorar la calidad visual de los juegos transmitidos. Puede encontrar más información visitando la página oficial.

A partir de ahora, Clarity Boost solo está disponible descargando Microsoft Edge Canary, pero eventualmente estará disponible a través de todas las versiones del navegador Microsoft Edge el próximo año, incluida presumiblemente la Xbox Series X / S, donde el servicio se lanzó recientemente .

Microsoft presenta Clarity Boost para Xbox Cloud Gaming en Edge, GamersRD
Gabriel Chacón
Gabriel Chacón
Coleccionista de consolas, amante de los videojuegos retro, y la música. Me encanta los juegos RPG, acción aventura, survival horror y mundo abierto

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Share via
Copy link
Powered by Social Snap