Microsoft presenta a Gears of War como marca registrada

-

Han pasado tres años desde la última vez que tuvimos un nuevo lanzamiento en la franquicia Gears of War, pero los desarrollos recientes podrían indicar que podría haber algún movimiento en ese frente lo suficientemente pronto. Microsoft ha presentado un nuevo registro de marca para la franquicia Gears of War ante la Oficina de Patentes y Marcas de los Estados Unidos.

Por supuesto, las empresas que vuelven a presentar y renovar marcas comerciales de propiedades existentes están lejos de ser una ocurrencia poco común, pero a menudo tienden a ir de la mano con los próximos lanzamientos y anuncios. Los informes han indicado previamente que una colección remasterizada de Gears of War , similar en naturaleza a Halo: The Master Chief Collection, está en proceso.

El hecho de que el registro de la marca se refiera a la serie como Gears of War es ciertamente interesante, ya que Microsoft se ha referido oficialmente a las entradas recientes simplemente como Gears, con Gears 5, Gears Tactics Gears POP!

Por supuesto, las listas de trabajo han sugerido que el desarrollo del próximo título principal de Gears también está en marcha, pero es poco probable que ese proyecto esté cerca de estar listo para ser presentado. Según los informes, The Coalition tiene múltiples títulos en desarrollo, de los cuales el más cercano al lanzamiento es una nueva IP y está configurado para ser un juego más pequeño y experimental.

Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS