Microsoft podría estar trabajando en una consola Xbox Series X más pequeña

-

Las fuentes afirman que Microsoft ya está trabajando en una versión más pequeña y eficiente del chip Xbox Series X, lo que puede conducir a una consola más pequeña.

El periodista tecnológico Brad Sams parece estar convencido de que Microsoft tiene una versión más pequeña y más eficiente del silicio Xbox Series X en proceso, y que ya debería estar bastante avanzada. Si bien esto puede parecer una noticia increíblemente emocionante al principio, es probable que la verdad sea más mundana después de todo.

Según Sams, quien afirma que “sabe” que Microsoft estaba trabajando en una revisión del chip Serie X, es muy poco probable que estas optimizaciones conduzcan a mejoras de rendimiento en los juegos.

De hecho, Sams llegó a decir que, incluso si las futuras revisiones de la consola Xbox Series X obtienen el supuesto chip actualizado, es probable que sigan usando el mismo diseño de chasis y modelo, excepto que son más eficientes. Tampoco se sabe si esto está relacionado con los rumores de que el nuevo hardware de Xbox se anunciará más adelante en 2022.

Por supuesto, también está otro rumor a tener en cuenta, el cual es el misterioso nombre en clave de Xbox Keystone.

Las afirmaciones de Sams de que existe un chip Xbox Series X más efectivo y eficiente podrían afectar el desarrollo potencial de una nueva consola Xbox, el propio periodista tuvo cuidado de amortiguar la exageración: los jugadores habituales generalmente no sentirán estas alteraciones, y Keystone, si alguna vez llega a buen término, es probablemente más sustancial que una revisión de la Serie X a una escala relativamente pequeña.

Xbox dice que lanzará al menos 5 juegos propios el próximo año, GamersRD
Gabriel Chacón
Gabriel Chacón
Coleccionista de consolas, amante de los videojuegos retro, y la música. Me encanta los juegos RPG, acción aventura, survival horror y mundo abierto

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link
Powered by Social Snap