Microsoft podría comprar a Techland, desarrolladores de Dying Light 2 según filtración

-

Desde hace un tiempo Microsoft ha estado buscando la forma de agregar a su cartera más estudios que logren poner el alto la marca Xbox. El año pasado lo demostraron comprando a Bethesda y todos sus estudios. Sin embargo, esto no ha parado ya que todavía siguen con la sed de comprar mas estudios.

Una nueva filtración puede revelar que el próximo objetivo de Microsoft es el equipo de Techland con sede en Polonia. Como muchos saben, los rumores sobre el esfuerzo de Microsoft para adquirir un estudio de Polonia han estado circulando a fines de 2019. Sin embargo, no se mencionaron adquisiciones o estudios específicos en el camino, vía Gamerant.

El YouTuber Jeremy “ACG” Penter afirmó en el podcast Defining Duke que Microsoft está buscando comprar un videojuego exclusivo para 2021. En el proceso de hacerlo, Microsoft también adquiriría el desarrollador / editor. ACG, sin embargo, no dice directamente Techland específicamente.

En cambio, el detalle adicional proviene de un segundo informante / filtrador que se hace llamar Shpeshal Ed en Twitter. Shpeshal Ed dice que después de “investigar” descubrieron que ACG está hablando de Techland. El videojuego al que se refiere ACG también se dice que es Dying Light 2.

 

Arturo Vásquez
Arturo Vásquez
CEO/Fundador. Los videojuegos son mi espacio para desahogarme donde me transporto a otra dimensión donde solo existe paz. ¡Gamer de PlayStation, PC, Xbox y Nintendo!

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS