Microsoft podría agregar demos de juegos a Xbox Game Pass

-

Una supuesta filtración revela que Microsoft pronto podría anunciar planes para implementar demostraciones de juegos como parte del servicio de suscripción Xbox Game Pass de la compañía.

El sitio de noticias de juegos, Exputer, informó recientemente que Microsoft anunciará esto y más antes del Summer Game Fest el jueves 9 de junio. Exputer no nombró su fuente, pero si es cierto, esto le dará a Game Pass una nueva función para contrarrestar la próxima función de prueba de juegos de PS Plus.

Según la fuente, los suscriptores pueden esperar que la nueva función se lance dentro del próximo año y que se centre en la demostración de juegos de estudios de juegos independientes más pequeños.

Según se informa, los desarrolladores participantes recibirán soporte adicional y compensación de Microsoft. Los detalles son limitados, pero los primeros pueden incluir acceso a datos útiles para el desarrollo de juegos.

La fuente también incluyó información sobre otros próximos anuncios de Microsoft. Para empezar, supuestamente Microsoft se está preparando para que Game Pass Cloud Gaming esté disponible en otros países.

Microsoft podría agregar demos de juegos a Xbox Game Pass, GamersRD

En una nota relacionada, la fuente afirma que Microsoft planea ampliar su asociación con el fabricante de productos electrónicos Samsung. Esto significa que los suscriptores de Game Pass Ultimate pronto podrán transmitir juegos directamente a su televisor sin necesidad de una consola o el próximo Keystone “Streaming Puck” de Microsoft, informado el mes pasado.

Según la filtración, los anuncios de Microsoft llegarán varias horas antes del Summer Game Fest el 9 de junio. Los fanáticos de Xbox también pueden esperar otros anuncios antes y durante la transmisión, que comienza a las 2 p. m., hora del este/11 a. m., hora del Pacífico.

Sin embargo, la fuente no pudo proporcionar más detalles sobre ellos.

Xbox Game Pass agrega un nuevo juego sorpresa, GamersRD
Gabriel Chacón
Gabriel Chacón
Coleccionista de consolas, amante de los videojuegos retro, y la música. Me encanta los juegos RPG, acción aventura, survival horror y mundo abierto

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link