Microsoft ‘pagó $ 5-10 millones’ de dólares para lanzar Marvel’s Guardians of the Galaxy en Game Pass, afirma un analista

-

Microsoft probablemente pagó entre $5 y 10 millones para obtener Marvel’s Guardians of the Galaxy en Xbox Game Pass, según un analista de la industria.

David Gibson, analista sénior de MST Financial, ha estimado que Square Enix recibió entre 5 y 10 millones de dólares por su aventura de superhéroes para unirse al servicio de suscripción bajo demanda (Informago por VGC).

Aunque esta cifra nunca ha sido confirmada oficialmente, Gibson dice que es una estimación basada en “discusiones con Square Enix y otros”. Gibson ha estado cubriendo Square Enix como analista durante 15 años.

Microsoft normalmente mantiene confidenciales los términos de las ofertas de Xbox Game Pass, por lo que la estimación de Gibson, si es precisa, podría arrojar algo de luz sobre el extremo superior de la escala.

En una publicación de blog reciente que celebra los nueve años de [email protected], Chris Charla de Microsoft reveló que la compañía ha pagado a los desarrolladores y editores “cientos de millones de dólares” en tarifas de licencia de Game Pass desde que se lanzó el servicio.

También reveló que después de unirse al servicio, el miembro promedio juega “un 30 % más de géneros y un 40 % más de juegos, y la mayoría de esos juegos están fuera de Game Pass”.

Guardians of the Galaxy se unió a Xbox Game Pass el mes pasado. A pesar de la recepción positiva de los fanáticos, Square Enix declaró que las ventas de su juego Guardianes de la Galaxia “superaron las expectativas iniciales “.

Gabriel Chacón
Gabriel Chacón
Coleccionista de consolas, amante de los videojuegos retro, y la música. Me encanta los juegos RPG, acción aventura, survival horror y mundo abierto

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS