Microsoft no tiene falta de ambición en lo que respecta a sus objetivos con respecto a la industria del juego. De hecho, hablando con Gamesindustry.biz, un ejecutor de la compañía dijo que uno de los objetivos de la compañía es llegar a 2 mil millones de personas para 2020. De hecho, uno de los aspectos interesantes de la visión de futuro de Microsoft es que están convencidos de que ahora tienen que mirar más allá de las consolas.
Kevin Gammill, gerente general de la nube de juegos en Microsoft declaró: “No vamos a dejar atrás el negocio de la consola de ninguna manera. Seguimos invirtiendo allí. La experiencia de la sala premium hoy en Xbox One X, y esperamos continuar así en los años venideros. Pero cuando piensas en cómo vamos a ampliar nuestro negocio, tenemos que pensar más allá de la consola para tener éxito “.
Esencialmente, la compañía quiere llegar e impactar a los jugadores independientemente de la consola o dispositivo que estén usando. La estrategia básica de Microsoft para llegar a 2 mil millones de jugadores implica básicamente 3 cosas: llegar a ellos a través de juegos, servicios y servicios en la nube.
Microsoft todavía ve un lugar para las consolas y los juegos de consola, pero ahora está claro que la empresa busca crecer más allá del mercado de las consolas, para impactar a toda la industria del juego de una forma u otra.
Tras el éxito de Godzilla Minus One, que ha batido récords y ha sido galardonada…
El estudio está centrando toda su atención en la serie de ciencia ficción y no…
Tras colaborar en Call Of Duty: Black Ops 6, un post eliminado ha revelado que…
El título de acción y aventura en primera persona saldrá en diciembre para Xbox Series…
A pesar de algunos contratiempos como una filtración de datos y la salida de personal…
Striking Distance Studios y KRAFTON, presentan al título FPS [REDACTED], un nuevo roguelike de ciencia ficción, con…