Microsoft llama a The Last of Us 2 “Significativamente por delante” de cualquier cosa hecha en consola y en PC

-

Si bien a The Last of Us 2 le fue muy bien entre los críticos, parece que incluso el principal rival de Sony, Microsoft, también revisó el juego y lo consideró muy bien.

En un documento interno de Microsoft llamado “Actualización de la cartera ejecutiva” (que se hizo público debido a la demanda de Apple contra Epic Games).

BAFTA Games Awards, The Last of US Part II 2 , GamersRD

La revisión interna de Microsoft de The Last of Us 2 lo calificó como “significativamente por delante de cualquier cosa disponible en consolas y PC.

Aquí hay un extracto de la reseña:

“La calidad visual y la atención al detalle en The Last of Us Part II es absolutamente la mejor de su clase en básicamente todas las áreas, y la presentación general está significativamente por delante de cualquier cosa que otros equipos hayan estado produciendo en consolas y PC.

Con frecuencia nos sorprendía la calidad de las imágenes del juego, algo que lamentablemente rara vez sucede en estos días.

Es aún más impresionante teniendo en cuenta que el juego presenta dos personajes de jugador separados con diferentes grupos de aliados, en diferentes ubicaciones, junto con secuencias de flashback que tuvieron lugar años antes.

Cuenta con una variedad sorprendentemente  amplia de entornos, climas y ciclos diurnos en ubicaciones que van desde Wyoming hasta California”.

Ten en cuenta que las empresas que revisan los productos de sus competidores no es nada nuevo.

Aún así, es bueno ver a Microsoft reconociendo la excelente calidad del juego.

 

Redacción
Redacciónhttps://gamersrd.com/
Pagina informativa y de contenido variado y actualizado para los verdaderos gamers, donde podrás ver las noticias de ultimo minuto, trailers, torneos, encuestas, rifas, concursos y de todo lo que pasa en el mundo de los videojuegos.

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS