Microsoft lanza un control de Xbox “Fortnite Special Edition” que incluye 500 V-Bucks

-

Anteriormente Microsoft había lanzado una Xbox One S “Edicion Fortnite” pero al parecer esto no es suficiente para los fanáticos que juegan Fortnite en la consola de Microsoft.

Para dar inicio a la Copa del Mundo de Fortnite, Microsoft  anuncio el control de Xbox – Fortnite Special Edition, el control presenta un diseño púrpura épico y el atuendo Legendary Dark Vertex. El nuevo control viene con 500 V-Bucks, para que pueda ampliar su repertorio de emotes, actualizar su planeador o usarlo para comprar el próximo pase de batalla.

Microsoft , Controller, control de Xbox Fortnite Special Edition, GamerSRD

Ya sea que esté comenzando como un profesional experimentado en Battle Royale, puede lograr Victory Royale con estilo. El control inalámbrico de Xbox – Fortnite Special Edition estará disponible a partir del 17 de septiembre en la tienda de Microsoft y en los minoristas de todo el mundo por $ 64.99 USD. Déjanos tu comentario.

Microsoft , Controller, control de Xbox Fortnite Special Edition, GamerSRD
Arturo Vásquez
Arturo Vásquez
CEO/Fundador. Los videojuegos son mi espacio para desahogarme donde me transporto a otra dimensión donde solo existe paz. ¡Gamer de PlayStation, PC, Xbox y Nintendo!

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link