Microsoft planeó el lanzamiento de la Xbox Series S como una buena alternativa económica para quien no pueda comprar la Xbox Series X. Sin embargo, a pesar de cumplir con la promesa de una resolución de 1080p para los títulos de la generación actual, los desarrolladores se han enfrentado a problemas de memoria según pasan los años. Para resolver esto, Microsoft ha implementado un nuevo kit de desarrollo de software para Xbox a los desarrolladores que debería ayudar con esto.
Como se revela en el video a continuación, el SDK ofrece “Cientos de megabytes adicionales de memoria” para desarrolladores en Xbox Series S. Esto debería ayudar a “mejorar el rendimiento de los gráficos en condiciones de memoria limitada”. También abordó un problema en el que las direcciones virtuales de gráficos “se asignaban considerablemente más lentamente que las direcciones virtuales no gráficas”. Queda por ver si esto conduce a mejoras en los títulos actuales de Xbox que se ejecutan en series S, pero debería haber un pequeño impulso.
Dado que la Xbox Series S tiene 10 GB de RAM GDDR6 en comparación con los 16 GB de Xbox Series X, con 8 GB asignados a los juegos, cada poco de memoria ayuda.
Un nuevo estándar para gamers profesionales y entusiastas ha sido presentado hace unas semanas. El…
La anticipación por la tercera entrega de Final Fantasy VII Remake crece exponencialmente. A medida…
La emoción en torno a Grand Theft Auto VI sigue creciendo a pasos agigantados. Desde…
SCUF Gaming (NASDAQ:CRSR), creador de la categoría de controladores de juegos de alto rendimiento y…
Turtle Beach Corporation (Nasdaq: HEAR), el fabricante líder de accesorios para juegos, presentó hoy el…
CORSAIR ha lanzado hoy la serie LX-R RGB de ventiladores de flujo inverso, como complemento…