En una colaboración única para celebrar la próxima película de Marvel, Deadpool & Wolverine, Microsoft ha presentado un nuevo control inalámbrico de Xbox con un diseño peculiar inspirado en el trasero de Deadpool.
Revelado en Xbox Wire, este nuevo control, llamado “Cheeky Controller” (Control cachetón), se basa en el “muy discutido y perfectamente redondo trasero” del mercenario bocazas. Microsoft asegura que el control ofrece un agarre firme y cómodo, a pesar de su peculiar forma.
Sin embargo, para decepción de muchos fanáticos, este control no estará disponible para la venta general. Al igual que con otros accesorios llamativos anteriores, Microsoft solo lo regalará a los ganadores de un concurso. Los fanáticos mayores de 18 años de todo el mundo pueden participar siguiendo a Xbox en X y etiquetando el tweet oficial del sorteo de Xbox.
Pero la colaboración no termina ahí. El 22 de julio, los primeros 1,000 fanáticos que compren un control inalámbrico Elite Series 2 – Core de Xbox en la tienda Microsoft obtendrán un soporte exclusivo para control Cable Guys Deadpool de EXG Pro. Este soporte ayudará a “mejorar” la configuración de juego de los afortunados ganadores.
Para los fanáticos más acérrimos, Microsoft también ha creado una Xbox Series X personalizado inspirado en Deadpool. Esta consola incluye un soporte con versiones de espuma de las katanas de Deadpool, Bea y Arthur, y dos controles inalámbricos de Xbox. Al igual que el control con forma de trasero, esta Xbox personalizada solo se entregará a los ganadores de un concurso.