Microsoft incrementara precios de los juegos AAA a $70 dólares iniciando 2023

-

Microsoft ha confirmado planes para aumentar el precio de los principales lanzamientos propios de Xbox Series X/S a $70 a partir de 2023.

A partir del próximo año, los gustos de Forza Motorsport, Redfall y Starfield costarán $ 69.99 en el lanzamiento en los EE. UU.

En una declaración a IGN, Microsoft dijo que los precios regionales pueden diferir y no ofreció detalles para otros países.

“Este precio refleja el contenido, la escala y la complejidad técnica de estos títulos”, dijo un portavoz de Microsoft. “Al igual que con todos los juegos desarrollados por nuestros equipos en Xbox, también estarán disponibles con Game Pass el mismo día de su lanzamiento”.

En agosto de 2020, NBA 2K21 de Take-Two se convirtió en el primer juego de la generación actual con un precio de $70. Otras compañías siguieron su ejemplo, incluidas Activision, Sony, EA y Square Enix, y el editor de Final Fantasy incluso aumentó el precio de algunos de sus juegos de PC.

Si bien Microsoft aún no ha lanzado un juego de $ 70, su línea de lanzamiento de primera mano ha sido relativamente escasa desde que se lanzaron Xbox Series X / S y PS5 en noviembre de 2020.

Alejandro Paula
Alejandro Paula
Editor en Jefe. Amante de los FPS y los simuladores de guerra. / Editor-in-Chief. FPS and MilSim lover.

Deja un comentario

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS