Microsoft impulsa Xbox One en Japón con Minecraft Xbox One S Bundle

-

Microsoft Japón anunció hoy a través de comunicado de prensa que lanzará un paquete de Xbox One S con Minecraft en el archipiélago del sol naciente este mes.

El paquete incluirá una de 500 gigabytes de Xbox One S, y costará 29.980 yenes más impuestos, que por cierto es el mismo precio local de una PS4 sin juegos adicionales. Se estrenará el 26 de enero.

En la caja, los clientes japoneses incluirán el juego para Xbox One, además de un vale de descarga para la versión de Windows 10 de Minecraft también. Además de eso, también vendrá (como el paquete occidental) con el paquete de favoritos y el paquete del constructor, que incluyen siete y seis DLC, respectivamente, para que la gente comience.

Teniendo en cuenta que el desarrollador de Minecraft Mojang es propiedad de Microsoft, este no es ciertamente un movimiento inesperado, especialmente teniendo en cuenta que el juego en realidad podría ayudar a la casa de Xbox mover algunas consolas más.

Minecraft ha demostrado ser muy popular en otras plataformas en el país, y ha vendido 1.042.463 copias en PS Vita y 257.654 copias en la casi extinta Wii U.

Ciertamente será interesante ver cómo funcionará la consola en los gráficos de Media Create que se publicarán el 1 de febrero. A partir de la semana pasada, la Xbox One vendió 71.159 unidades en el país, con el lanzamiento de la Xbox One S en noviembre no proporcionando un aumento significativo en las ventas.

FUENTE

Microsoft impulsa Xbox One en Japón con Minecraft Xbox One S Bundle-GamersRD
Arturo Vásquez
Arturo Vásquez
CEO/Fundador. Los videojuegos son mi espacio para desahogarme donde me transporto a otra dimensión donde solo existe paz. ¡Gamer de PlayStation, PC, Xbox y Nintendo!

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link