Microsoft y Xbox anunciaron recientemente importantes cambios que definirán el futuro de Halo. La icónica franquicia está ahora en manos de Halo Studios, que nace de una reestructuración de 343 Industries y después de todas las polémicas causadas por Halo Infinite, un juego que no cumplió las expectativas.
Según informes recientes, 343i estaba trabajando en una secuela del título antes de cambiar radicalmente de rumbo. Según Rebs Gaming, Halo Infinite 2 estaba en desarrollo con Slipspace Engine, un motor que ya es cosa del pasado y que fue sustituido por Unreal Engine 5.
La fuente afirma que 343i comenzó a desarrollar Halo Infinite 2 en 2022. Supuestamente, las primeras ideas para la secuela se gestaron en el equipo encargado de la campaña.
El informe afirma que estuvo en desarrollo durante todo 2022, pero que todo cambió a finales de ese año cuando se decidió cambiar de motor y abandonar el Slipspace Engine en favor del Unreal Engine 5.
Otro detalle interesante es que Halo Infinite 2 estaba en desarrollo junto con Project Tatanka, Battle Royale que fue cancelado. Sin embargo, Rebs Gaming no puede asegurar si la secuela se canceló por completo o si su desarrollo se retomará en el futuro.
Por ahora, Xbox no ha hablado sobre la posibilidad de ver Halo Infinite 2 en el futuro. Los fanáticos creen que es poco probable debido a lo sucedido con el juego original.
Arbiter Studios le ha dado entrada a una nueva colaboración con el asombroso teclado magnético…
A la segunda temporada de la aclamada serie se le había dado una fecha de…
Neil Druckmann ha revelado que el próximo juego de Naughty Dog lleva en desarrollo desde…
Los juegos de rol de Mario y compañía parecen estar en racha para la híbrida…
Desde que Daniel Craig se despidió de su icónico papel como James Bond en "No…