Microsoft ha creado una Xbox Series S inspirada en Stranger Things

-

Para celebrar el lanzamiento de la última temporada de Stranger Things, Microsoft ha presentado una Xbox oficial de Stranger Things.

El primer volumen de la cuarta temporada de Stranger Things se estrenó el pasado viernes en Netflix, y ahora Microsoft rinde homenaje al gigante del streaming.

La Xbox está hecha para parecerse a un reproductor de casetes, en consonancia con la nostalgia de la década de 1980 de la serie.

Microsoft se ha basado en el fenómeno cultural Stranger Things al crear una Xbox Series S exclusiva diseñada para parecerse a un reproductor de casetes de los años 80 del revés.

Llamada Upside Down Xbox Series S, esta consola especial tiene los botones del reproductor de casets debajo de la rejilla del ventilador y el logotipo de Stranger Things en un costado.

Tanto la consola como su control se ven desgastados, ya que quedaron atrapados en las enredaderas, los zarcillos y el exudado de la flora y la fauna maliciosas que se encuentran comúnmente en Upside Down.

Completando el aspecto hay un contenedor especial de materiales peligrosos que contendrá el Upside Down Xbox Series S.

Stranger-Things-Xbox-Series-S-GamersRD

Esta no es la primera vez que Microsoft crea una consola exclusiva que se relaciona con una franquicia popular. El mes pasado, Microsoft anunció los controles de Xbox con el tema de Sonic the Hedgehog.

Si bien la consola en sí tiene una imagen de Sonic y Knuckles, sus controles están cubiertos de cabello azul y rojo. Los controles cubiertos de pelusa parecen contradictorios, ya que seguramente se cubrirían de sudor y atraerían la suciedad.

Aunque estos controles suenan como una mala idea, el Upside Down Xbox Series S parece una buena opción. La consola Serie S en sí es similar a un reproductor de casetes de la década de 1980, como señalaron algunos fanáticos cuando se lanzó por primera vez la consola Xbox.

Xbox-Stranger-Things-4-Hero-Asset-GamersRD (1)
Angel Quintero
Angel Quintero
Venezolano. Antropólogo en formación. Gamer de antaño, amante de los Metroidvania, Indies, Survival Horror y Hack and Slash. Cine y TV siempre serán los mejores acompañantes de la cultura Pop

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link