Quien diría que con el lanzamiento de Xbox Game Pass en 2017 se marcaría el comienzo de una nueva era para Microsoft en la industria del juego. Fue un cambio importante en su modelo de negocio, y el éxito inmediato y generalizado que disfrutó también provocó un cambio en la forma en que el público en general también ve los lanzamientos de videojuegos. Y como era de esperar, Microsoft no tiene intención de permitir que el servicio se desvanezca pronto.
En una entrevista con el medio The Washington Post, el jefe de marketing de servicios de juegos de Microsoft, Ben Decker, dijo que Game Pass está lejos de ser solo un experimento para la compañía, y que continuarán invirtiendo en el servicio durante mucho tiempo. La cuestión es que se asegurarán de que esté disponible en todos los “productos” que hagan en el futuro.
“Estamos comprometidos a que Game Pass esté disponible en la próxima generación… No es un experimento en la generación actual de consolas. Este es un servicio en el que nuestros miembros pueden contar con cualquier producto que presentemos en el futuro “.
Xbox Game Pass también estuvo disponible para PC desde 2019, mientras que, por supuesto, también estará disponible en Xbox Series X cuando se lance a finales de este año.
La dedicación de Fortnite a la innovación es clara, con modos de juego como LEGO…
La guía de seguridad oficial de la consola ya está disponible antes de su lanzamiento…
No es ningún secreto que Square Enix atraviesa un momento complicado debido a algunos contratiempos…
El lanzamiento de Pokémon TCG Pocket ha sido un verdadero éxito. Desde su debut el…
Sony ha compartido una lista de más de 50 títulos que aprovecharán al máximo las…
La esperada PlayStation 5 Pro finalmente está aquí, y como era de esperar, ha generado…