¡ Es hora de despegar! Microsoft Flight Simulator ya está disponible oficialmente para Xbox Series X y Xbox Series S con Xbox Game Pass, ¡así que puedes empezar a jugar ahora mismo! Sin embargo, espere algunos servidores ocupados…
Microsoft Flight Simulator tiene una actualización inmediata de 27 GB para la Series X y la Series S que se publicó en el momento del lanzamiento. Desafortunadamente, tendrás que completar esto antes de poder empezar a jugar.
Puedes comprar el juego en tres versiones diferentes en Microsoft Store con las variantes Estándar, Deluxe y Premium Deluxe disponibles. Los dos últimos brindan acceso a una mayor selección de aviones y aeropuertos hechos a mano.
Desde aviones ligeros hasta jets de fuselaje ancho, vuele aviones muy detallados y precisos en la próxima generación de Microsoft Flight Simulator. Pon a prueba tus habilidades de pilotaje frente a los desafíos de los vuelos nocturnos, la simulación atmosférica en tiempo real y el clima en vivo en un mundo dinámico y vivo. Crea tu plan de vuelo a cualquier parte del planeta. El mundo está a tu alcance.