Microsoft Flight Simulator tendrá un crossover con Halo Infinite

-

Asobo Studio se une a Xbox y Bethesda Games Showcase para revelar nuevo contenido cruzado de Halo Infinite para Microsoft Flight Simulator.

Microsoft Flight Simulator se lanzó en 2020 y, desde entonces, el juego se ha actualizado para incluir el F/A-18E Super Hornet de Top Gun: Maverick. Al igual que con la incorporación del Super Hornet, los fanáticos de Microsoft Flight Simulator podrán explorar la Tierra como UNSC Pelican de Halo Infinite por primera vez a partir de hoy con un paquete complementario gratuito.

Similar al avión de combate Top Gun: Maverick, el UNSC Pelican probablemente vendrá con un nuevo conjunto de desafíos para que los jugadores de Microsoft Flight Simulator completen mientras dominan los cielos y la estratosfera.

Tal como pudo haber parecido la revelación de Microsoft Flight Simulator durante Xbox y Bethesda Games Showcase, el desarrollador mostró un vistazo del UNSC Pelican de Halo Infinite antes de que la vista cambie al interior de la cabina para revelar los muchos y complejos dispositivos de ciencia ficción que uno esperaría de un vehículo Halo.

El UNSC Pelican despega con la familiar puntuación de Halo Infinite a medida que la aeronave se eleva más allá de las montañas y roza la superficie del agua antes de subir directamente a las capas más altas de la atmósfera terrestre.

Microsoft Flight Simulator ya está disponible para PC, Xbox One y Xbox Series X/S.

Gabriel Chacón
Gabriel Chacón
Coleccionista de consolas, amante de los videojuegos retro, y la música. Me encanta los juegos RPG, acción aventura, survival horror y mundo abierto

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS