Microsoft Flight Simulator si tendrá modo Offline en Xbox

-

Ha habido un poco de confusión en torno a si Microsoft Flight Simulator se podrá jugar sin conexión en Xbox Series X y Series S cuando se lance este martes, pero tenemos la confirmación oficial de que así será.

Microsoft Flight Simulator recibirá primer parche este 27 de agosto

Al igual que en la versión para PC, habrá una opción offline dedicada para aquellos que no tienen el mejor acceso a Internet. En realidad, esto es lo que ocupa la mayor parte de la descarga de 97 GB, ya que 57.9 GB están reservados para datos de paisajes sin conexión.

“Microsoft Flight Simulator tiene un modo offline. Para activar este modo, primero deberá iniciar el simulador con una conexión a Internet. Desde allí, puede activar este modo y jugar sin conexión en el futuro”.

Hay algunos inconvenientes obvios al hacer esto, por supuesto, como la incapacidad de transmitir datos mundiales a través de Internet, lo que significa que normalmente debería enfrentarse a imágenes de menor calidad y precisión de mapa reducida.

Microsoft Flight Simulator, GamersRD

Naturalmente, tampoco podrá beneficiarse de los gustos del tráfico aéreo en vivo y los datos meteorológicos, junto con la capacidad de ver a otros jugadores volando junto a usted de todo el mundo. Independientemente, sin embargo, es genial tener una opción sin conexión.

Microsoft Flight Simulator, GamersRD
Javier Marticho
Javier Marticho
Venezolano, amante de los videojuegos desde que tengo uso de razón, disfruto mucho los juegos indie, fan de huesos negros de Star Wars... y si, amo a los gatos. Si estás viendo esto, es porque acabas de leer uno de mis artículos en GamersRD.

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link
Powered by Social Snap