Ha habido un poco de confusión en torno a si Microsoft Flight Simulator se podrá jugar sin conexión en Xbox Series X y Series S cuando se lance este martes, pero tenemos la confirmación oficial de que así será.
Al igual que en la versión para PC, habrá una opción offline dedicada para aquellos que no tienen el mejor acceso a Internet. En realidad, esto es lo que ocupa la mayor parte de la descarga de 97 GB, ya que 57.9 GB están reservados para datos de paisajes sin conexión.
“Microsoft Flight Simulator tiene un modo offline. Para activar este modo, primero deberá iniciar el simulador con una conexión a Internet. Desde allí, puede activar este modo y jugar sin conexión en el futuro”.
Hay algunos inconvenientes obvios al hacer esto, por supuesto, como la incapacidad de transmitir datos mundiales a través de Internet, lo que significa que normalmente debería enfrentarse a imágenes de menor calidad y precisión de mapa reducida.
Naturalmente, tampoco podrá beneficiarse de los gustos del tráfico aéreo en vivo y los datos meteorológicos, junto con la capacidad de ver a otros jugadores volando junto a usted de todo el mundo. Independientemente, sin embargo, es genial tener una opción sin conexión.