Estamos a menos de dos semanas del lanzamiento de Microsoft Flight Simulator para Xbox Series X y Xbox Series S el martes 27 de julio, y aunque la publicidad es enorme, algunos fanáticos todavía están preocupados por cómo funcionará.
El juego es conocido por poner en funcionamiento incluso las PC para juegos más caras, pero según el desarrollador Asobo Studio, el factor ‘sorpresa’ que impresiona a la gente en una PC de 3.000 dólares será “prácticamente igual” en Xbox Series X.
Podemos esperar un nivel similar de espectáculo en Xbox Series X (y con suerte Xbox Series S) que en PC, entonces, con la mayor diferencia son las limitaciones de velocidad de fotogramas para pantallas que no son VRR. Si su televisor no puede funcionar con frecuencias de actualización variables, las versiones Serie X y Serie S de Microsoft Flight Simulator se bloquearán a 30 FPS.
El equipo Xbox ya ha confirmado planes para llevar Microsoft Flight Simulator a Xbox One a través de Xbox Cloud Gaming también en el futuro, que probablemente estará accesible tan pronto como el nuevo navegador Microsoft Edge se lance al público.
¿Estás emocionado por el lanzamiento de Microsoft Flight Sim para Xbox Series X y Series S?
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