Microsoft Flight Simulator en su versión física vendrá con 10 discos

-

Al principio no creía que era todo un chiste pero si nos sentamos a analizar Microsoft Flight Simulator tiene mucho contenido y es que la compañía encargada de publicar el juego acaba de confirmar que tendrá 10 DVD de Doble Capa.

“Aerosoft traerá las dos versiones en caja de este simulador tan esperado a los clientes en Europa”, escribió Mathijs Kok de Aerosoft en una publicación del foro. “Incluyendo 10 DVD de doble capa y un manual impreso en una caja espectacular, es una forma ideal de entrar en la nueva era de la simulación de vuelo”.

Lo interesante aquí es que esto es solamente contenido adicional ya que a la hora de comprar esta versión trae un código digital para activar el juego pero según Aerosoft, tiene alrededor de 90 GB. También hay “contenido en línea opcional” y archivos de terceros opcionales.

Conoce los requisitos oficiales de PC de Microsoft Flight Simulator

Los DVD en la caja contiene todo el mundo del juego, aparte de las actualizaciones que Microsoft y el desarrollador Asobo lanzarán luego. Entonces al instalar recibiremos totalmente una actualización directa desde el servidor. 

“… la versión en caja hace posible que las personas con una conexión a Internet más lenta puedan instalar el juego sin descargar el mucho contenido”, explicó Aerosoft.

“Por lo tanto, el simulador es en todos los sentidos, 100 por ciento el mismo. La versión comercial en caja solo nos ofrece una bonita caja, un manual impreso y unos 90 GB que no tiene que descargar. No hay diferencia entre la venta de cualquier tienda en caja y la versión que Microsoft vende directamente.”

La edición estándar cuesta 69,99 y la edición premium cuesta 129,99 . Ambos vienen en 10 discos. Microsoft Flight Simulator se lanza este 18 de Agosto para PC.

Alejandro Paula
Alejandro Paula
Editor en Jefe. Amante de los FPS y los simuladores de guerra. / Editor-in-Chief. FPS and MilSim lover.

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS