Microsoft Flight Simulator comparte detalles sobre la edición 40th Anniversary

-

Para celebrar el regreso de GamescomMicrosoft Flight Simulator lanzó hoy su primera actualización City Update con cinco nuevas ciudades alemanas: Hannover, Dortmund, Düsseldorf, Bonn y Colonia. Incluso podrás ver el famoso Koelnmesse, hogar del renombrado show gamescom. Descarga esta actualización gratuita desde el Marketplace del juego.

Asimismo, el equipo de Microsoft Flight Simulator reveló detalles adicionales sobre el próximo lanzamiento de la emocionante 40h Anniversary Edition que estará disponible de forma gratuita el 11 de noviembre de 2022 para los jugadores que cuenten con Microsoft Flight Simulator o miembros de Xbox Game Pass. Esta edición incluirá, por primera vez desde 2006, helicópteros y planeadores, las mejoras más solicitadas por nuestra comunidad. Además de los helicópteros y los planeadores, presentaremos otra característica muy solicitada por la comunidad: un avión real, el sofisticado Airbus A-310, donde casi todos los botones funcionan como se esperaba.

También celebraremos la maravillosa historia de la aviación con siete aviones históricos famosos en Microsoft Flight Simulator 40th Anniversary Edition. Estos aviones incluyen el Wright Flyer de 1903, el Curtiss JN-4 Jenny de 1915, el Ryan NYP Spirit of St. Louis de 1927, el Douglas DC-3 de 1935, el hermoso Grumman G-21 Goose de 1937, el Havilland DHC-2 Beaver de 1947 y el famoso Hughes H-4 Hercules de 1947 (el hidroavión más grande y el avión de madera más grande jamás fabricado), también conocido como el Spruce Goose.

De igual manera, agregaremos cuatro aeropuertos clásicos, incluido el Meigs Field en Chicago, que es un aeropuerto de inicio tradicional para la franquicia Microsoft Flight Simulator. ¡Estamos ansiosos porque descubras esta emocionante actualización llena de historia de la aviación para celebrar nuestra comunidad y la belleza de la aviación!

En resumen, 40th Anniversary Edition incluirá:

  • 4 aeropuertos comerciales clásicos
  • 10 aeropuertos para planeadores
  • 12 aviones nuevos
  • 14 helipuertos
  • 20 misiones clásicas del pasado de la franquicia

Esperamos que disfrutes la actualización City Update 01 (German cities) ya disponible y que nos acompañes en el camino mientras nos preparamos para Microsoft Flight Simulator 40th Anniversary Edition el 11 de noviembre. ¡El cielo te llama!

Microsoft Flight Simulator ya está disponible para Xbox Series X|S y PC con Xbox Game Pass, PC Game Pass, Windows, Steam, Xbox One y dispositivos móviles compatibles, tabletas y PC con las especificaciones mínimas a través de Xbox Cloud Gaming. Encuéntralo en Microsoft Store (ArgentinaChileColombia y México). Si quieres enterarte de las últimas noticias sobre Microsoft Flight Simulator, ¡no te despegues de @MSFSOfficial en Twitter ni de Xbox Wire en Español!

Arturo Vásquez
Arturo Vásquez
CEO/Fundador. Los videojuegos son mi espacio para desahogarme donde me transporto a otra dimensión donde solo existe paz. ¡Gamer de PlayStation, PC, Xbox y Nintendo!

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS