Parace ser que Microsoft sigue su campaña de acuerdos laterales que ha venido haciendo en los últimos meses. Ahora, la compañía ahora ha firmado un acuerdo de diez años con EE que verá a Activision Blizzard y los juegos de PC first party disponibles para los clientes del proveedor de servicios móviles después de la adquisición.
Microsoft y la compañía de servicios móviles de BT, EE, han tenido una asociación desde hace algún tiempo, que ha visto a EE ofrecer a sus clientes paquetes de juegos en la nube y consolas Xbox para que puedan jugar algunos de los mejores títulos en Game Pass como beneficios adicionales. Ahora parece que la asociación se ha ampliado, con Microsoft prometiendo un compromiso de diez años para dar a los clientes de EE acceso a los juegos de PC de Xbox y Activision Blizzard si se aprueba la adquisición.
Al anunciar el acuerdo a través de una publicación en Twitter, Phil Spencer dijo:
“Microsoft y EE están expandiendo nuestra asociación con un compromiso de 10 años en juegos en la nube para llevar los juegos de PC creados por Activision Blizzard, después de la adquisición, y Xbox a los clientes de EE. Estamos comprometidos a llevar más juegos a más personas, sin importar cómo elijan jugar”.
Este anuncio sigue a una serie de acuerdos similares que Microsoft ha hecho recientemente, que incluyen compromisos de diez años con Nintendo, Nvidia, Boosteroid y Ubitus.
La dedicación de Fortnite a la innovación es clara, con modos de juego como LEGO…
La guía de seguridad oficial de la consola ya está disponible antes de su lanzamiento…
No es ningún secreto que Square Enix atraviesa un momento complicado debido a algunos contratiempos…
El lanzamiento de Pokémon TCG Pocket ha sido un verdadero éxito. Desde su debut el…
Sony ha compartido una lista de más de 50 títulos que aprovecharán al máximo las…
La esperada PlayStation 5 Pro finalmente está aquí, y como era de esperar, ha generado…