Microsoft está regalando una Xbox Series S con temática de Top Gun: Maverick

-

Top Gun: Maverick de Paramount Pictures ha sido todo un éxito, incluso ha destronado en taquilla a la famosa película Avengers: Infinity War de Marvel.

Para aumentar más el hype con la película, Microsoft está celebrando la película a través de un sorteo temático de la consola Xbox Series S. La consola presenta cosméticos que se sentirían familiares en la película. The Top Gun: Maverick Xbox Series S viene con un control increíble que tiene el logotipo de Top Gun, además de muchas luces y diales que se verían familiares dentro de la cabina de un avión de combate Super Hornet como el que se usa en la película.

Al igual que otras consolas Xbox Series S, esta unidad Top Gun: Maverick también tendrá tres meses de Xbox Game Pass, que desbloqueará el acceso a Microsoft Flight Simulator y su expansión Maverick para el ganador de la consola.

Arturo Vásquez
Arturo Vásquez
CEO/Fundador. Los videojuegos son mi espacio para desahogarme donde me transporto a otra dimensión donde solo existe paz. ¡Gamer de PlayStation, PC, Xbox y Nintendo!

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS