Ya hablamos sobre que Phil Spencer menciona que The Elder Scrolls 6 será exclusivo para Xbox de una entrevista de GQ que se publicó hoy, y como parte de esa misma discusión, Spencer habló un poco sobre sus posibles sucesores.
Según Spencer, Microsoft ya lo está presionando para que piense en cómo será el futuro de Xbox después de que deje la marca y la compañía, y Spencer está totalmente de acuerdo en que esto es algo bueno que hacer:
“Claramente, como alguien que ha estado aquí durante 33 años, tengo más años detrás de mí que por delante”. Pero la longevidad de este equipo, la sostenibilidad de este equipo, no hay nada que sea más importante para mí en este momento que eso. “
“Debes [pensar en la sucesión] cuando piensas en la salud a largo plazo del equipo. Para asegurarse de que el equipo esté en un buen lugar. Que la cultura de la empresa está en un buen lugar. Y que estamos tomando las decisiones correctas sobre a quién apostar. Eso tiene que sobrevivirme “.
A pesar de esto, Spencer explicó en junio (en una entrevista con IGN Unlocked) que no tenía planes de retirarse pronto, y dijo: “Definitivamente tengo mucho más que hacer aquí, y tengo un trabajo en el que estoy increíblemente inspirado por todos los días“.
Parece que Microsoft y Spencer simplemente están tratando de ser proactivos para garantizar que el futuro de Xbox esté en buenas manos cuando inevitablemente tiene que dejar el puesto, pero quienquiera que asuma el puesto, sin duda, tendrá que ocupar un lugar enorme.
¿Qué opinas de los comentarios de Phil Spencer sobre la sucesión?